Mi cuenta
    'Star Wars': J.J. Abrams no dirigirá el 'Episodio IX'

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, titulada 'El despertar de la Fuerza', llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    El director J.J. Abrams ha decidido alejarse del universo de Star Wars después de terminar El despertar de la Fuerza. Según informa EW, el realizador no se volverá a colocar detrás de las cámaras para el Episodio IX, como se pensaba.

    Como sabrás, Rian Johnson será el director del Episodio VIII (26 mayo 2017), pero todavía no estaba claro quién sería el elegido para la película que cierra la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Uno de los rumores más populares que corrían por internet era que sería Abrams, pero oficialmente no será así. “No, no voy a dirigir el Episodio IX, aunque tendré mucha envidia del que termine trabajando con este equipo en futuras películas”, anuncia Abrams.

    Ahora, la pregunta es: ¿Quién dirigirá el Episodio IX? Algunos apuntan a que será Colin Trevorrow, el realizador de Jurassic World; otros que Jon Favreau (Iron Man 3). Pero paciencia, porque la última película de la nueva trilogía no llegará a los cines hasta 2019, por lo que todavía queda mucho tiempo para buscar al director adecuado. ¿Quién te gustaría como realizador?

    Star Wars es El despertar de la Fuerza, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre, cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top