Mi cuenta
    RUMOR: Wonder Woman y Doomsday tendrán una impactante pelea en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

    La cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Mientras El Caballero Oscuro y Kal-El se enfrentan cara a cara en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman (Gal Gadot) tendrá también un poderoso enemigo al que parar los pies. Heroic Hollywood continúa publicando nuevos rumores sobre la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, pero en esta ocasión la protagonista es Diana Prince.

    Siempre según HH, Wonder Woman tendrá un impactante lucha con el famoso villano de DC Comics Doomsday. El medio afirma que fuentes internas de la producción han revelado que las escenas del tráiler de la pasada Comic-Con en las que la superheroína aparecía utilizando sus poderes pertenecen a la batalla contra Doomsday y no a un enfrentamiento con Batman y Superman, como se pensaba. Aunque los detalles sobre la pelea con escasos, el medio afirma que Wonder Woman le cortará la mano al villano, pero a éste le crecerá un afilado hueso que dará a Doomsday una nueva arma con la que pelear.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top