Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Primer vistazo al traje de Pantera Negra en el rodaje de la película

    La cinta protagonizada por Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016.

    El rodaje de Capitán América: Civil War continúa en Berlín y sólo era cuestión de tiempo que nuevas imágenes filtradas desde el set comenzasen a circular por internet. La última foto, que ha colgado un usuario de Instagram, nos permite ver por primera vez el traje de Pantera Negra.

    #ChadwickBoseman as #BlackPanther and #SebastianStan as #BuckyBarnes #filming in #Berlin for #CaptainAmerica #civilWar #Action #Stunt #marvel #marvelcomics

    Una foto publicada por Andreas Meyer (@meyerfotos) el

    Aunque Chadwick Boseman es el actor que dará vida al príncipe de Wakanda T'Challa en la Guerra Civil de Marvel y en su futura película en solitario (27 julio 2018), no se puede confirmar si él es la persona que lleva el atuendo del superhéroe o su doble. En la imagen, Pantera Negra y El Soldado de Invierno/Bucky Barnes, a quien da vida Sebastian Stan, escalan por un edificio. La razón por la que ambos personajes están juntos se desconoce, ya que Pantera Negra será uno de los superhéroes que se mantenga neutral en la Guerra Civil de Marvel. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top