Mi cuenta
    'Lego Batman': Zach Galifianakis, en negociaciones para poner voz al Joker

    La película de animación basada en el Caballero Oscuro de DC Cómics llega a los cines el 10 de febrero de 2017.

    Hace unos meses, Warner Bros. adelantaba las fechas de estreno de Lego Batman y La Lego Película 2. Poco a poco, las próximas cintas de animación basadas en la juguetera danesa van cogiendo forma, y ahora hemos sabido que Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas) está negociando para poner su voz al Joker en el 'spin-off' centrado en el Caballero Oscuro. Se suma así a Michael Cera, al que podremos escuchar en el papel de Robin, y a Will Arnett, que repetirá como Batman.

    Todo apunta a que Lego Batman se centrará en el pasado de Bruce Wayne como artista musical frustrado, según un comentario del co-director Phil Lord, vía Reddit. Tanto él como Chris Miller han asegurado que tendremos un Caballero Oscuro algo más gamberro que el de Christopher Nolan.

    Aún queda bastante para poder ver Lego Batman, que llega a las pantallas el 10 de febrero de 2017. La Lego película 2, por su parte, tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018. Además, el estudio también ha anunciado Ninjago (22 de septiembre de 2016) y otra cinta aún sin título para 2019. ¡Tenemos Lego para rato!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top