Mi cuenta
    La secuela de 'Jack Reacher', con Tom Cruise, comenzará a rodarse en noviembre

    'Misión Imposible: Nación secreta', quinta entrega de la franquicia de espías, lleva recaudados 272 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Tom Cruise lleva recaudados 272 millones de dólares con Misión Imposible: Nación secreta, la quinta entrega de su franquicia de espías, y ahora nos llega lo último sobre el rodaje de Jack Reacher 2. La secuela basada en la popular serie de libros del autor Lee Childs se estrena a finales de 2016 y, como informa The Hollywood Reporter, la grabación comenzará el mes de noviembre. La primera parte consiguió 218 millones de dólares.

    Jack Reacher, con guion y dirección de Christopher McQuarrie (Nación secreta) y con Tom Cruise como protagonista, no se convirtió en el éxito que Paramount y Skydance esperaban. Sólo recaudó 80 millones de dólares en la taquilla estadounidense, aunque después floreció en la mundial con 138 millones más. Cruise volverá a meterse en la vida del personaje principal, mientras que Ed Zwick (El último samurái) será el director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top