Mi cuenta
    La historia de 'Cristal oscuro' de Jim Henson será contada en un nuevo documental

    A falta de noticias sobre la segunda parte, J.M. Prater y Philip Mitchell profundizarán en los 'gelfling' con 'The Great Conjunction'.

    La Jim Henson Company sigue trabajando en la segunda parte de Cristal oscuro y, mientras tanto, J.M. Prater y Philip Mitchell ahondarán en el universo de 'skeksis' y 'gelfling' con The Great Conjunction. Se trata de un documental sobre la icónica película de Jim Henson y Frank Oz hecha con marionetas. ¿Te lo perderás?

    Entrevistas con el equipo y los fans, curiosidades... Visita la página en Facebook de The Great Conjunction. Cristal oscuro nos presenta un mundo en el que los 'skeksis', unas criaturas con forma de reptil y carácter despótico, utilizan el poder del Cristal Oscuro como fuente de energía de la que alimentarse. Jen, uno de los últimos de los 'gelfling', emprende una aventura para encontrar la esquirla del cristal y evitar que los 'skeksis' gobiernen el planeta para siempre, lo que ocurrirá si no lo encuentra antes de que los tres soles se encuentren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top