Mi cuenta
    El equipo de ‘Cuatro Fantásticos’ cuenta lo infernalmente caótico que fue el rodaje de la película

    El film protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell se estrenará en España el próximo 21 de agosto.

    Si ha sabido hacer algo muy bien Cuatro Fantásticos es rodearse de polémica. Después de que su propio director Josh Trank la criticase, ahora parte del equipo ha comentado lo infernalmente caótico que fue el propio rodaje.

    Según informa THR, antes de estrenarse la película, el director envió una carta a su equipo diciendo que la película era un 99% mejor que todas las películas de comics que habían hecho. Sin embargo, un miembro del equipo contestó a la carta con un: “Yo creo que no”.

    Las fuentes de la página sostienen que el equipo quería un tono más real, sin embargo, Trank seguía tratando de infundir un tono muy oscuro rechazando cualquier ayuda:

    Se encerraba en una tienda de campaña aislándose de todo el mundo. Se construyó una tienda de campaña negra alrededor de su monitor. Estaba extremadamente retirado. En los descansos, iba a su caravana y no interactuaba con nadie.

    Otro de las fuentes menciona que él le decía al reparto cuándo podían parpadear y respirar, tratando así de obtener el rendimiento más plano posible. Por otro lado, mientras estaban rodando, el director y sus perros causaron más de 100.000 dólares de daños en una vivienda alquilada en Luisiana. Después de que el propietario intentase desalojarle, más tarde encontró sus fotografías de su familia y de él destrozadas.

    A pesar de la controversia que le rodea, Cuatro Fantásticos se estrenará en España el próximo 21 de agosto ¿Irás a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top