Mi cuenta
    'Frente al mar': Nueva imagen de la película con Angelina Jolie y Brad Pitt

    El cine y teatro europeos de los años 60-70 sirven de inspiración a la actriz de 'Maléfica', que también se pone tras las cámaras.

    La película Frente al mar se estrena el 4 de marzo de 2016 -13 de noviembre de este año en EE.UU- en España y Entertainment Weekly acaba de publicar una nueva imagen con Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja de actores vuelve a coincidir en la gran pantalla tras Señor y Señora Smith (2005) y la actriz de Maléfica, además de actuar, también se pone detrás de las cámaras. El drama se inspira en el cine y teatro europeos de los 60-70.

    Ambientada en la costa francesa de los años 70 -aunque en realidad se rodó en la Isla de Gozo, en Malta, en agosto de 2014-, Frente al mar relata los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland (Brad Pitt, War Machine) y de su mujer, la bailarina retirada Vanessa (Angelina Jolie, Kung Fu Panda 3). El reparto lo completan Mélanie Laurent (No llores, vuela), Niels Arestup (War Horse), Melvil Poupaud (Laurence Anyways) y Richard Bohringer (Cavalcade), mientras que Christian Berger (La cinta blanca, La pianista), director de fotografía, ha hecho predominar el realismo en la imagen. "Es todo luz natural y así no parece artificial". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top