Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One': ¿Fichado el actor chino Jiang Wen en un papel misterioso?

    La película basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    El rodaje de Star Wars: Rogue One ya ha comenzado. El primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Felicity Jones llega a las salas de cine el 16 de diciembre de 2016 y, aunque la producción avanza, la cinta podría haberse hecho con un nuevo fichaje. Según informa Yahoo! Singapore, el actor chino Jiang Wen se ha unido al reparto de la película. Sin embargo, no hay detalles sobre el personaje que interpretará.

    Tan sólo es un rumor, pero ya se comentó que el director de la película Gareth Edwards buscaba a intérpretes de origen chino para la cinta. Wen no es un actor muy conocido, pero algunos de sus papeles más importantes son Red Sorghum, Let the Bullets FlyGone With the Bullets y la ganadora en el pasado festival de Cannes The Assassin. De ser cierto el fichaje, ¿qué personaje interpretará?

    Star Wars: Rogue One seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi y dirigida por Gareth Edwards, el primer 'spin-off' de Star Wars cuenta en su reparto con Felicity Jones y Diego Luna.  Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top