Mi cuenta
    'Poli de guardería': Nuevas imágenes de la secuela con Dolph Lundgren

    El actor que fuera He-Man en 'Masters del universo' toma el relevo de Arnold Schwarzenegger en esta segunda parte de la mítica película, ¿la recuerdas?

    ¡Poli de guardería ha vuelto! El director Michael Don Paul ya está rodando la secuela de la conocida película de Arnold Schwarzenegger aunque esta vez con un protagonista totalmente distinto, Dolph Lundgren. Este actor es conocido por muchos por aparecer en cintas como Los mercenarios, Emboscada o Deudas de sangre, aunque su papel más recordado es el de He-Man en la película Masters del Universo. 

    La cinta se está rodando en Vancouver, Cánada, y esta semana se han hecho públicas las primeras imágenes de este proyecto escrito por David H. Steinberg, que también escribió American Pie. 

    Este nuevo policía actúa bajo el nombre indio de Sanjit, y están tras la pista de una memoria USB desaparecida que contiene información sobre el programa de Protección de Testigos del FBI. De alguna forma, el protagonista debe infiltrarse en el colegio para encontrar la memoria, al tiempo que evita que los albaneses, los villanos de esta cinta, se hagan con ella. 

    Mientras conocemos más información, aquí tienes el tráiler de la película original, ¿te acuerdas de ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top