Mi cuenta
    'Malditos vecinos 2': Dave Franco volverá para la secuela

    La comedia protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron recaudó 268 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La comedia Malditos Vecinos va preparando el terreno para su nueva entrega. En Sorority Rising, Zac Efron  compartirá escena con uno de sus antiguos compañeros de fraternidad: Dave Franco. Según informa THR, el actor que interpretó a Pete volverá para la secuela junto a Rose Byrne y Seth Rogen.  

    Pero la segunda parte de la película que consiguió recaudar 268 millones de dólares en taquilla mundial también tiene nuevos fichajes. Al reparto original se le unen Chloë Grace Moretz, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. La trama de la secuela sigue siendo un secreto, pero según apuntan algunos medios, los nuevos rostros serán miembros de una otra fraternidad. Nicholas Staller volverá a colocarse detrás de las cámaras y Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen y Evan Goldberg se encargarán del guión.

    Malditos vecinos seguía los problemas matrimoniales de Seth Rogen y Rose Byrne después de que una escandalosa fraternidad se mudase a la casa de al lado. ¿Recurrirá la pareja a los servicios de Efron y Franco para deshacerse de sus nuevas vecinas? Recuerda la primera parte con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top