Mi cuenta
    El 'reboot' de 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' se centrará en mujeres

    La novela gráfica de Alan Moore y Kevin O'Neill ya se llevó al cine en 2003 con Sean Connery como Allan Quatermain.

    A finales de mayo te contábamos que 20th Century Fox iba a intentar re-adaptar el cómic La Liga de los Hombres Extraordinarios de Alan Moore y Kevin O'Neill en forma de 'reboot'. Si lo recuerdas, el estudio ya lo llevó a la gran pantalla en 2003 con Sean Connery en el papel de Allan Quatermain. El resultado fue desastroso y, entre otras cosas, provocó la jubilación anticipada del ex agente 007. La historia gira en torno a un grupo de héroes de la época victoriana que intentan salvar el mundo: Mr. Hyde, el Hombre Invisible, etc.

    Ahora, el productor John Davis (Yo, Robot, Chronicle) ha hablado con Collider y ha prometido que esta vez darán en el clavo. "Nos centraremos en las mujeres, lo que creo que será interesante. Me encantan las mujeres y su punto de vista en las películas de acción. Mad Max: Furia en la carretera es estupenda. Creo que siempre puedes encontrar un modo nuevo de hacer las cosas volviendo a las raíces. ¿Qué es lo que le gusta a la gente? ¿Qué es lo que hizo que les gustara La Liga de los Hombres Extraordinarios en primer lugar?".

    Lo que es extraño es que Fox haya pensando en enfocar su historia en las mujeres cuando La Liga no tiene demasiadas. La única es Mina Murray/Harker, el personaje de Drácula. ¿Acaso será la protagonista? ¿Intentarán seguir el ejemplo de Penny Dreadful? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de la película original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top