Mi cuenta
    'Shaft': El 'reboot' de la película de acción será más dramático, según su productor

    La cinta original de 1971 protagonizada por Richard Roundtree es uno de los máximos exponentes del género 'Blaxploitation'.

    Los reboots y remakes de obras de culto están a la orden del día. Una de las que está en proceso de desarrollo es Shaft, reboot de la conocida cinta de 1971 Las noches rojas de Harlem. El thriller representativo del género Blaxploitation -un movimiento cinematográfico con la comunidad afroamericana como protagonista- tendrá un cambio fundamental en su vuelta a las pantallas: El trabajo de New Line tendrá un tinte más dramático.

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor John Davis ha afirmado que la película "va a ser un drama aunque con un montón de momentos divertidos y ligeros". A la hora de hablar del cambio de audiencia con respecto a los años 70, Davis ha destacado la importancia del personaje de John Shaft. "Es un rol maravilloso. Es un tipo duro con carisma, tiene un pasado violento y tiene que vivir con ello".

    Después de la secuela de 2001 protagonizada por Samuel L. Jackson -que da vida al sobrino de Richard Roundtree-, habrá que ver si la nueva entrega funciona en taquilla y contenta a los fans del género. ¿Te acuerdas de la película original? ¡Refresca la memoria con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El 'reboot de 'La Momia' también tendrá terror además de aventura
    • 'El príncipe de Bel-Air tendrá un 'reboot' con Will Smith como productor
    • El 'reboot' de 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' se centrará en mujeres
    Comentarios
    Back to Top