Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¿Aparece una palabrota en el nuevo póster?

    El desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se estrena el 20 de noviembre en España.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre en España -se enfrentará a Ocho apellidos catalanes- y, si hace nada te hemos contado una sorprendente teoría sobre la saga, los chicos de Buzzfeed han encontrado una palabrota en el nuevo póster. Lionsgate ha difundido el cartel para anunciar que quedan 100 días para el regreso de Katniss y, si te fijas bien, el último "0" y la palabra "UNTIL" forman la palabra "CUNT" -"COÑO". Puedes comprobarlo en la siguiente sucesión de pósteres. ¿Te habías fijado?

    Sinsajo - Parte 2 continúa los sucesos ocurridos en Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado, romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es como antes.

    La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Pero "La Chica en Llamas" será un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder del presidente Snow y el Capitolio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top