Mi cuenta
    'Star Wars': El 'spin-off' sobre los orígenes de Boba Fett, retrasado hasta 2020

    'El despertar de la Fuerza', la séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena en España el 18 de diciembre.

    Cuando Walt Disney compró Lucasfilm y anunció una nueva trilogía de Star Wars, el estudio no tardó demasiado tiempo en expandir la franquicia con más proyectos. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg llegaron a la Casa de Mikey Mouse para escribir futuros 'spin-offs' sobre Han Solo, Yoda y Boba Fett. Poco después, Kasdan se centró en Star Wars: El despertar de la Fuerza -tras la marcha de Michael Arndt- y su hijo Jake ocupó el puesto para dar forma a los orígenes de Solo. Para el otro título antológico, Disney se hizo con los servicios de Josh Trank (Cuatro Fantásticos) y se fijó 2018 como fecha de estreno. Hasta ahora, que se ha retrasado hasta 2020.

    En abril, Josh Trank tenía que aparecer en la Star Wars Celebration junto a Gareth Edwards (Star Wars: Rogue One). Nunca lo hizo. Rumores sobre su comportamiento errático, la mala prensa hacia el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel, el famoso 'tweet' justo antes del estreno en EE.UU... Después descubrimos que a Trank se le había encargado narrar los orígenes del cazarrecompensas Boba Fett — aunque Lucasfilm nunca lo ha confirmado. No sabíamos nada, pero ahora EW la sitúa para 2020, justo después de Star Wars: Episodio IX que, por cierto, no dirigirá J.J. Abrams. ¿Ha decidido Lucasfilm replantearse su universo Star Wars?

    "Sigue siendo una de esas historias que, sin duda, queremos contar", comenta la presidenta Kathleen Kennedy. "Hay mucha tecnología innovadora en ella y, por muchas razones, no nos ha importado retrasarla. Pero claro la estamos desarrollando... Estamos intentando llegar a un punto en el que no nos apresuremos por nada". A la luz de este último retraso, Lucasfilm ha adelantado el 'spin-off' de Han Solo a mayo de 2018. Phil Lord y Chris Miller serán los directores y ya te hemos adelantado qué edad tendrá el protagonista. La nueva trilogía culminará en 2019 con Star Wars: Episodio IX pero, visto lo visto, Lucasfilm se lo toma con calma con sus 'spin-offs'.

    Título de la películaFecha de estrenoDirector/es
    Star Wars: El despertar de la Fuerza18 de diciembre de 2015J.J. Abrams
    Star Wars: Rogue One16 de diciembre de 2016Gareth Edwards
    Star Wars: Episodio VIII26 de mayo de 2017Rian Johnson
    Star Wars - 'spin-off' de Han Solo25 de mayo de 2018Phil Lord y Christopher Miller
    Star Wars: Episodio IX2019Todavía por confirmar
    Star Wars - 'spin-off' de Boba Fett2020Todavía por confirmar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top