Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Olivia Munn, por los aires en su entrenamiento como Psylocke

    La actriz se prepara a conciencia en la que será su primera incursión en el universo de los mutantes jóvenes de James McAvoy y Michael Fassbender.

    El 27 de mayo de 2016 tendremos con nosotros una nueva aventura de los mutantes más jóvenes de 20th Century Fox gracias a X-Men: Apocalypse. En esta nueva cinta la Patrulla X se enfrentará al malvado Apocalipsis, un villano que contará con la ayuda de sus jinetes, uno de los cuales será Psylocke, interpretada por Olivia Munn. La actriz está muy interesada en dar lo mejor de sí misma en este papel, por lo que está entrenando muy duro en el gimnasio, tal y como muestran estas nuevas imágenes:

    Wire training for #psylocke @oliviamunn #stickit

    Un vídeo publicado por Sara Potts (@mamapeachsb) el

    Wire training for #psylocke @oliviamunn #stickit

    Un vídeo publicado por Sara Potts (@mamapeachsb) el

    En esta nueva historia de superhéroes, los buenos liderados por James McAvoy, en el papel del profesor Charles Xavier, se enfrentarán al malvado Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante muy poderoso que quiere controlar a la humanidad y cuenta con la ayuda de sus cuatro jinetes: Psylocke, Tormenta (Alexandra Shipp) Ángel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender). Mientras esperamos más detalles de la película, e incluso un teaser, aquí tienes el tráiler de la próxima cinta de superhéroes de 20th Century Fox, Cuatro fantásticos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top