Mi cuenta
    'Alice in Wonderland: Through the Looking Glass': Primeros carteles de la secuela de Disney

    Gracias a la D23 Expo de Disney ya está aquí la primera imagen de la nueva cinta de Johnny Depp y Mia Wasikowska sobre el País de las Maravillas.

    El 27 de mayo de 2016 llegará la esperada secuela de Alicia en el País de las MaravillasAlice in Wonderland: Through the Looking Glass, y ahora, gracias a la D23 Expo de Disney -que se celebra desde hoy, viernes 14 de agosto, hasta el domingo 16-, podemos disfrutar de los dos primeros póster de la película. 

    La primera imagen muestra al Sombrerero Loco (Johnny Depp) alejándose andando sobre muchos relojes que se flotan ene un mar o un río, mientras que en la segunda aparece Alicia (Mia Wasikowska) andando hacia nosotros sobre los mismos relojes. Esta secuela contará de nuevo con la participación, además de Helena Bonham Carter como la Reina Roja o Anne Hathaway como la Reina Blanca; y con los fichajes de Sacha Baron Cohen como Time o Rhys Ifans como el padre de Depp, entre otros. 

    Mientras conocemos nuevos detalles sobre la película, aquí tienes el tráiler de la primera cinta, Alicia en el País de las Maravillas ¿te gustó?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top