Mi cuenta
    ‘Gigantic’: Disney anuncia una nueva película basada en el cuento de ‘Jack y las habichuelas mágicas’

    Por otra parte, el estudio también ha anunciado ‘Coco’, un film de animación basado en el Día de los Muertos.

    La D23 de Disney ha comenzado fuerte y lo ha hecho anunciado dos nuevas películas tras publicar los pósters de Incréibles 2 y Toy Story 4: Gigantic y Coco.

    Según informa EW, Gigantic estará basada en el famoso cuento de Jack y las habichuelas mágicas estrenándose en 2018. La historia tendrá lugar en España durante la era de los descubrimientos siguiendo a Jack cuando se hace amigo de una gigante princesa de 11 años llamada Inma. La película también será un musical al estilo Frozen, contando con su mismo equipo de compositores Robert López y Kristen Anderson-Lopez. La película estará dirigida por Natha Greno (Enredados) e introducirá también todo el mundo de los gigantes. Puedes ver su primera imagen oficial a continuación:

    Por otra parte, Pixar ha anunciado su próxima película titulada Coco basada en el Día de los Muertos. La historia seguirá a Miguel, un niño de 12 años que crece con una gran familia en un México rural. Un día, descubre un misterio de familia que cambiará su destino. Durante su presentación, revelaron en exclusiva un clip donde mostraba a la gente encendiendo velas en un cementerio. De repente, unos esqueletos empiezan una fiesta. La máscara de esqueleto de Miguel se le cae, sorprendiéndo así los otros esqueletos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top