Mi cuenta
    ‘Buscando a Dory’: Primera imagen oficial y nuevos detalles de la secuela de ‘Buscando a Nemo’

    Ed O’Neill de ‘Modern Family’ pone voz a un curioso pulpo en esta esperada película que se estrenará el 25 de noviembre de 2016.

    La D23 de Disney sigue dando de lo que hablar, pero esta vez de la esperada secuela de Buscando a Nemo: Buscando a Dory.

    Según informa EW, Ellen DeGeneres, que pone voz a la protagonista, ha sido la encargada de dar detalles de la película: La historia estará ambientada en un oceanográfico que se encarga de curar a animales heridos para ser relanzados a su medio natural.

    En esta aventura de Dory le acompañarán un pulpo llamado Hank al que pone voz Ed O’Neill y al que le falta un tentáculo. Por otra parte, Ty Burrell interpreta a un ballena beluga que cree que tiene una lesión en la cabeza (a pesar de que todos los miembros de su especie tiene ese enorme bulto en su cabeza). Por último, Kaitlin Olson interpreta a un tiburón ballena llamada Destiny cuyo asustado compañero no le permitirá olvidar la parte de “tiburón”.

    La primera imagen oficial de la película con Dory y Hank la puedes ver a continuación. Su estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top