Mi cuenta
    'I Saw the Light': Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, protagonistas de las nuevas imágenes

    El actor que interpreta a Loki en el Universo Cinemático de Marvel protagoniza el 'biopic' de la leyenda del country Hank Williams.

    Hank Williams, la leyenda americana del country, vuelve a la vida en el cuerpo de Tom Hiddleston. El actor, conocido por todos gracias a su papel de Loki en el Universo Cinemático de Marvel, es el protagonista I Saw the Light, el ‘biopic’ dirigido por Marc Abraham. Ya te mostramos la primera imagen de Hiddleston caracterizado como Williams y, ahora, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón) se le une en las nuevas fotografías interpretando a su mujer en la ficción Audrey Mae Williams.

    I Saw the Light cuenta la historia de Hanks Williams, la estrella americana del country que falleció a los 29 años después de llevar una vida consumida por el alcohol, la morfina y otras sustancias. La película, dirigida por Marc Abraham, cuenta en su reparto con Maddie Hasson y Wrenn Schmidt; entre otros. I Saw the Light se estrena en EE.UU el próximo 27 de noviembre. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de La Cumbre Escarlata, protagonizada por Hiddleston y cuyo estreno está previsto para el 16 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top