Mi cuenta
    'Fast & Furious': Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker en los Teen Choice Awards

    El actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga 'A todo gas' estrena 'El último cazador de brujas' el 30 de octubre.

    El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años, pero su amigo y compañero de reparto en la saga Fast & Furious, Vin Diesel, no le olvida. El actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga de conducción A todo gas recordó a Walker y a su hija Meadow durante la última edición de los Teen Choice Awards, celebrada este fin de semana. Fast & Furious 7 se llevó el premio en la categoría de acción.

    "No puedo estar aquí y recibir un premio como este sin hablar de alguien muy, muy, muy importante para nosotros", comentaba Vin Diesel, en compañía de sus compañeros Ludacris, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez. "Una de las mayores bendiciones de nuestras vidas ha sido la oportunidad de llamar a Pablo nuestro hermano. Paul Walker está aquí en espíritu con nosotros". Además del galardón como mejor película de acción, Walker también recibió un premio póstumo a mejor actor. Fast & Furious 8 se estrena el 14 de abril de 2017. Hasta entonces, mira el tráiler de El último cazador de brujas (estreno el 30 de octubre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top