Mi cuenta
    'Avatar': Disney revela nuevos detalles sobre el parque temático de Pandora

    La secuela de la película dirigida por James Cameron tiene previsto su estreno para el 25 diciembre de 2017.

    Hace más de un año desde que empezara a construirse el parque de atracciones basado en Avatar en Florida, EE.UU, y, con motivo de la D23 Expo Disney, la compañía ha dado nuevos detalles del espacio, que tendrá como nombre definitivo Pandora: The World of Avatar y se basará en el universo creado por James Cameron.

    Disney describe el parque en su blog oficial como "una transformación tras la oscuridad de nuevas experiencias de entretenimiento nocturno". Los visitantes tendrán la posibilidad de viajar a través de la sabana africana viendo la caída del sol y descubriendo especies animales en su camino, y podrán pasear en un Banshee por el mundo extraterrestre creado por James Cameron. Luz, actuaciones en directo, pantallas de agua e imágenes animales se combinarán en este espacio basado en el territorio de Pandora.

    Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como protagonistas en Avatar 2, que tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2017. La tercera y cuarta partes están pensadas para finales de 2018 y 2019, respectivamente. ¿Recuerdas la primera entrega? ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Avatar 2': Sigourney Weaver interpretará a un nuevo personaje en las secuelas
    • 'Avatar 2': James Cameron tiene material para hacer hasta cuatro secuelas
    • 'Avatar 2': James Cameron se alía con HP para crear una experiencia de inmersión digital para la saga
    • 'Avatar 2': ¿Por qué está tardando tanto en rodarse la secuela?
    Comentarios
    Back to Top