Mi cuenta
    'Yo, él y Raquel': Tráiler en español de la ganadora en Sundance

    El drama dirigido por Alfonso Gómez-Rejón ('American Horror Story', 'Glee') se estrena el 9 de octubre y estará en San Sebastián.

    Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón (Los diarios de Carrie, American Horror Story, Glee), la película dramática Yo, él y Raquel, una de las triunfadoras del Festival de Cine de Sundance, ya tiene tráiler en español. 

    La ganadora del Premio de la Audiencia y del Gran Premio del Jurado en Drama narra la historia de Greg, un estudiante que pasa los días junto a su único amigo Earl rehaciendo versiones extravagantes de películas clásicas. Un día, su madre le obliga a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase a la que le acaban de diagnosticar leucemia. Se tratará, sin duda, de una decisión que cambiará por completo sus vidas.

    Basada en el libro de Jesse Andrews Me and Earl and the Dying Girl, la cinta protagonizada por Thomas Mann (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Project X), Olivia Cooke (Ouija) y RJ Cyler (Second Chances) se estrena el 9 de octubre y será una de las asistentes al Festival de Cine de San Sebastián que comienza el 18 de septiembre. Hasta entonces, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top