Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Pamela Anderson, en contra del 'remake'

    Dwayne 'La Roca' Johnson y Zac Efron encabezan el reparto de esta nueva versión de 'Baywatch', dirigida por Seth Gordon.

    Pamela Anderson no quiere que Los vigilantes de la playa regrese en forma de 'remake'. Al menos eso es lo que ha dicho la actriz en declaraciones al portal TMZ. La famosa serie de los 90 sobre los socorristas de las playas de California tendrá nueva versión en la pantalla grande con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas. Sin embargo, los productores aún no le han pedido a Anderson que vuelva como C.J. Parker.

    'Los vigilantes de la playa': 10 actrices y modelos que deberían estar en la película

    "A nadie le gustan los 'remakes", explica Pamela Anderson, que también ha descrito su etapa en la serie como la mejor de su vida, además de calificar la serie de los 90 como "más sencilla y dulce", en comparación con esta nueva versión que se aproxima con Dwayne Johnson y Zac Efron. Al parecer, David Hasselhoff (Mitch Buchannon) piensa todo lo contrario y está a punto de firmar por el proyecto. Seth Gordon, director de Cómo acabar con tu jefe y Por la cara, se pondrá detrás de las cámaras. ¿Te cuerdas de la serie Baywatch?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top