Mi cuenta
    Primer 'teaser' tráiler de 'Carol' con Cate Blanchett y Rooney Mara

    La historia de amor lésbico de Patricia Highsmith dirigida por Todd Haynes se estrena el 20 de noviembre en EE.UU.

    Después de arrancar una ovación en el pasado Festival de Cannes, ya tenemos aquí el primer 'teaser' tráiler de Carol, adaptación de la obra homónima de amor lésbico de Patricia Highsmith con Todd Haynes (Mildred Pierce, Lejos del cielo) como director y las inmensas Cate Blanchett y Rooney Mara como protagonistas.

    Basada en la novela de Highsmith -y también conocida como El precio de la sal-, Carol narra la historia de dos mujeres, Carol Aird (Cate Blanchett) y Therese Belivet (Rooney Mara), que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para aventurarse en una nueva relación amorosa. En EE.UU se estrena el 20 de noviembre, mientras que a España llegará de la mano de Vértigo Films, que aún no ha comunicado la fecha definitiva.

    Therese Belivet (Mara) -que ganó el premio a la Mejor Actriz en Cannes- es una joven que fue abandonada de pequeña en un colegio episcopal y acaba de llegar a Nueva York, persiguiendo su sueño de hacerse en hueco en el mundo teatral como diseñadora escenográfica. Sale con Richard (Jake Lacy), un joven apuesto al que realmente no quiere. En un largo y monótono día de trabajo en la tienda en la que trabaja temporalmente, Therese se topa con una elegante y hermosa mujer, Carol Aird (Blanchett). Esta le da su dirección para que le sean entregadas sus compras en casa y, guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que está pasando por un duro momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top