Mi cuenta
    ¿Habrá secuela de 'Operación U.N.C.L.E.? Hablan Henry Cavill y Armie Hammer

    La película dirigida por Guy Ritchie, también con la 'actriz de moda' Alicia Vikander, se basa en la famosa serie de los 60.

    La película Operación U.N.C.L.E. -basada en la famosa serie de los 60- acaba de estrenarse en cines y, aunque Warner Bros. aún no ha dado luz verde, el reparto ya sueña con una potencial segunda parte. Entrevistados por IGN, actores como Henry Cavill (Napoleon Solo), Armie Hammer (Illya Kuryakin) y Alicia Vikander (Gabby Teller) han fantaseado sobre cómo sería la secuela. ¿Te gustaría que Guy Ritchie se lanzara a la piscina?

    "Nos encantaría hacer una secuela", comenta Henry Cavill. "Esta ha sido una historia sobre los orígenes de los personajes. Podría pasar cualquier cosa". Pero en lo que sí parece estar de acuerdo todo el equipo -Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y hasta el director Guy Ritchie- es que Waverly (Hugh Grant) debería tener más protagonismo. "Creemos que Hugh estuvo fantástico", asegura el co-guionista Lionel Wigram. "Es un personaje buenísimo de la serie original", añade Hammer, "y Hugh está maravilloso. Quieres más sobre él".

    Con el telón de acero de fondo en plena Guerra Fría, la historia de Operación U.N.C.L.E. gira en torno a dos agentes, el CIA Solo y el KGB Kuryakin, obligados a limar asperezas y a trabajar juntos para poner fin a una misteriosa organización criminal que pretende desatar el caos con la difusión de armamento nuclear.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top