Mi cuenta
    Jack Sparrow y Han Solo se conocen en la D23 Expo de Disney

    Este fin de semana ha tenido lugar la D23 Expo de Disney, un lugar de encuentro para fans, periodistas y compañía. Pero no hay que olvidar los actores, que también han tenido momentos para conocerse como Johnny Depp y Harrison Ford.

    El 18 de diciembre llega a las pantallas españolas lo nuevo de Harrison Ford como Han Solo, Star Wars: El despertar de la fuerza, mientras que el 7 de julio hará lo propio -pero en los cines estadounidenses porque aún no tiene fecha en España- lo nuevo del Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesAmbas son dos de las franquicias más lucrativas de Disney y como no podía ser de otra manera, ambas se han dado cita en la D23 Expo este pasado fin de semana. 

    La sorpresa no es que ambas películas se acudieran a Anaheim a promocionarse, sino que sus dos protagonistas aparecieran por sorpresa en sus respectivos paneles, y que más tarde vivieran un encuentro sin igual que ha divertido mucho a los fans: Jack Sparrow y Han Solo charlando. Los dos actores, Harrison Ford y Johnny Depp han sido los protagonistas de tan divertido momento que un fotógrafo de Disney ha tenido la velocidad y el honor de inmortalizar. 

    Mientras imaginas de qué estarían hablando ambos, aquí tienes el tráiler de la próxima cinta de Ford como Han Solo, ¿preparado para el regreso de la fuerza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top