Mi cuenta
    'Deadpool': Ed Skrein cree que la película va a ser "una pesadilla para los abogados de Fox"

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    Deadpool va a causar serios problemas cuando llegue a las salas de cine. Al menos, eso piensa el actor Ed Skrein, quien interpreta a Ajax en la películas del antihéroe de Marvel. Durante una entrevista con Digital Spy, el actor ha explicado que, con tantas referencias en los chistes de la película a personas reales, los abogados de 20th Century Fox tendrán que lidiar con muchos problemas en la edición de la cinta.

    “Tenemos de Harry Styles, David Beckham, el Príncipe Carlos… ¡Muchos! La parte más divertida del rodaje era intentar mantener la cara seria”, cuenta el actor. “Ryan [Reynolds] es un genio de la comedia y T.J. Miller, que tiene un gran sentido del humor, hicieron que cada toma fuese diferente. Teníamos mucha libertad en ese aspecto. Creo que va la edición va a ser una pesadilla para los abogados de Fox, pero maravilloso para los espectadores”, concluye. 

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). La cinta dirigida por Tim Miller llega a las salas de cine el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top