Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Benicio Del Toro confirma las negociaciones para unirse al reparto

    La próxima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson ('Looper') se estrena el 26 mayo 2017.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza todavía no ha llegado a las salas de cine y los rumores ya rodean al Episodio VIII. Como te contamos hace tiempo, se anunció que Benicio Del Toro se encontraba en conversaciones con Disney y Lucasfilm para convertirse en el villano de la película y, ahora, el actor ha confirmado las negociacones.

    “No puedo decirte mucho sobre eso pero creo que quizás ocurra”, cuenta Del Toro a ET Online. “Parece que va a ocurrir, así que estoy muy emocionado”, continúa. Pero parece que al actor de Sicario le ha salido un competidor porque, como informa Variety, Joaquin Phoenix también podría estar en la mira de ambos estudios para el papel al que opta Del Toro. Además, parece que el mismo secretismo que ha rodeado y rodea a El despertar de la Fuerza también estará presente en el Episodio VIII que dirigirá Rian Johnson “Me dijeron que me cortarían un dedo si hablaba sobre eso”, bromea Del Toro.

    Star Wars: Episodio VIII se estrena el 26 mayo 2017, pero antes podremos ver El despertar de la Fuerza. En ella, Harrison Ford volverá como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película dirigida por J.J. Abrams también se ha rodeado de caras nuevas como Adam Driver, Oscar Isaac y Daisy Ridley; entre otros. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top