Mi cuenta
    'Scooby-Doo': Warner prepara una nueva película animada del famoso perro gran danés

    Tony Cervone será el encargado de dirigir la próxima aventura del personaje, que se adaptó a la acción real en 2002 y 2004.

    Scooby-Doo y sus amigos vuelven a embarcarse en La Máquina del Misterio. Warner ha decidido retomar las historias del famoso can por primera vez desde 2004, esta vez en forma de cinta de animación frente a las últimas dos versiones del personaje, en acción real.

    Según el anuncio de Warner, el veterano en animación Tony Cervone será el encargado de la dirección, mientras que Allison Abbate, que ha trabajado en cintas como Space Jam o La Lego Película se hará cargo de la producción junto a Charles Roven y Richard Suckle, que ya conocen el mundo de Hanna-Barbera.

    En cuanto al lado creativo, Dan Povenmire -uno de los creadores de Phineas y Ferb- estará al frente de la producción ejecutiva, mientras que el guion queda en manos de Matt Lieberman (Dr. Dolittle). De esta manera, Warner pretende introducir el personaje a una nueva generación. ¿Tienes ganas de ver las nuevas aventuras de Scooby, Fred, Vilma, Daphne y Shaggy? ¡Recuerda la película anterior con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Phineas y Ferb’ acabará para siempre tras una maratón de 73 horas
    • The Weinstein Company realizará los 'reboots' de 'David, el Gnomo' y 'Spy Kids'
    • Los caramelos PEZ tendrán una película de animación
    Comentarios
    Back to Top