Mi cuenta
    'Ant-Man': Evangeline Lilly da detalles del traje de Avispa

    La actriz de 'Perdidos' vestirá como una superheroína en la segunda entrega del hombre-hormiga que se estrenará en 2018.

    Apenas ha pasado un mes desde que se estrenó Ant-Man  y, como seguramente hayas leído, la escena tras los títulos de crédito ha dado mucho que hablar. Y es que en dicha escena se ve ni más ni menos que ‘SPOILER’ el traje del icónico personaje de La Avispa. Muchos han sido los rumores que han circulado sobre quien podría llevarlo en la secuela sobre el hombre-hormiga, pero se confirma que finalmente será Evangeline Lilly la que lleve dicho traje en la segunda entrega.

    A la actriz de Perdidos le han preguntado a través de su página oficial de Facebook si ella sería quien representaría a La Avispa en el mundo cinematográfico, a lo que ella ha respondido: “Hice pruebas para el traje de La Avispa, pero después me quedé embarazada. Esperemos que me valga de nuevo. Necesito tiempo”. Aunque en la primera entrega no ha necesitado vestirse de superheroína, eso cambiará para la Fase 3 de Marvel.

    Lilly interpreta a Hope Van Dyne en Ant-Man, hija de Hank Pym (Michael Douglas). Hank estuvo casada con La Avispa original pero en una misión ella se sacrificó por salvarle la vida. El sentimiento de culpabilidad y el miedo de Hank no han permitido que su hija heredara el traje, pero la escena post-créditos de la película muestra que Hank se encuentra finalmente preparado para que su hija imparta justicia con el atuendo, quizás por primera vez en Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016). Donde sí veremos a La Avispa con total seguridad será en Ant-Man 2, cuya fecha de estreno está programada para 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top