Mi cuenta
    Armie Hammer cree que habría hecho un Batman “horrible” en ‘La liga de la justicia’ de George Miller

    El actor protagoniza junto a Henry Cavill ‘Operación U.N.C.L.E.’ que se encuentra en cines en estos momentos.

    Armie Hammer está realmente aliviado de que La liga de la justicia de George Miller fuese cancelada. Así lo ha confirmado durante una entrevista con Yahoo Movies donde también ha declarado que hubiera interpretado a un Batman “horrible”:

    Hubiera hecho un Batman horrible. Realmente horrible. Era demasiado joven. Nadie quiere ver a un Batman de 19 años. ¿Qué puede hacer un niño de 19 años?. Sería como que los padres de Bruce Wayne fuesen asesinados el pasado fin de semana y de repente te conviertes en Batman.

    Hammer ha añadido que se sintió atraído por el proyecto por trabajar con George Miller y pensó que sería “realmente genial ver un mundo donde todos esos superhéroes se viesen por primera vez en cámara juntos”.

    La liga de la justicia de George Miller estaba a pocas semanas de entrar en producción cuando se canceló tras la decisión de Australia de detener exenciones fiscales para los cineastas.

    Sin embargo, podremos ver a Armie Hammer en Operación U.N.C.L.E. junto a Henry Cavill que se encuentra en cines en estos momentos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top