Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Será Diego Luna el joven Biggs Darklighter?

    La película basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    Rogue One: A Star Wars Story pasará a la historia por convertirse en uno de los primeros ‘spin-off’ cinematográficos de la saga de La Guerra de las Galaxias. La producción ya ha comenzado, pero como ocurre con los nuevos Episodios, el secretismo está a la orden del día y eso siempre tiene como consecuencia la aparición de nuemerosas teorías sobre los personajes.

    La última en aparecer con fuerza en Internet tiene que ver con la primera imagen oficial de la película. Felicity Jones, Riz Ahmed, Jiang Wen y Donnie Yen son los protagonistas de la fotografía, pero el que más ha llamado la atención es Diego Luna. El gran parecido del actor con Biggs Darklighter (Garrick Hagon) de la trilogía original ha hecho pensar a muchos que Luna interpretará a este personaje en su versión joven en Rogue One.

    Aunque ambos tienen el mismo estilo y bigote, la teoría es bastante débil por el momento. Sin embargo, podría ser un buen guiño a la trilogía original, especialmente porque Darklighter y Luke Skywalker fueron grandes amigos durante su niñez en Tatooine. Esta teoría no es la única sobre Rogue One, hace tiempo te contamos que había rumores que indicaban que Felicity Jones interpreta, en realidad, a la hija de Bobba Fett.

    Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi y dirigida por Gareth Edwards, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top