Mi cuenta
    'El Zorro' tendrá un 'reboot' postapocalíptico

    El proyecto mantendrá la icónica máscara y capa del famoso héroe pero modernizado.

    ¡El Zorro vuelve! Y para nada code la manera que te imaginas. El proyecto sobre un ‘reboot' de la película basada en un Zorro futurístico ha resurgido gracias a Lantica Media y Sobini Films, según informa THR. La primera compañía se encargará de financiar la película con un plan de producción que se iniciará en marzo de 2016 en los estudios de Pinewood en República Dominicana. Sobini, por su parte, se encargará de producirla.

    Zorro Reborn, así se titula la película, es una historia postapocalíptica que seguirá el mito del personaje creado en 1919. La historia tradicional se centraba en el Zorro como un héroe de granjeros y campesinos que luchaba contra la corrupción. Aunque el nuevo proyecto busca modernizar la icónica figura haciéndolo más futurístico, se mantendrá la idea de la máscara y la capa.

    Si pensabas que Zorro Reborn es algo nuevo, estás equivocado. El proyecto se mantuvo en manos de 20th Century Fox durante años con nombres como Bryan Singer, Ricardo de Montreal, Carry Whitta y Justin Marks. La película se encuentra en estos momentos buscando a un director que quiera ponerse detrás de las cámaras. “Toda generación ha tenido un Zorro y estamos orgullosos de poder introducir a uno nuevo a esta generación”, afirma Antonio Gennari, presidente de Lantaca Media. 

    La última adaptación del héroe enmascarado se llevó al cine con La leyenda del Zorro protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top