Mi cuenta
    'VACACIONES': ¡Gana entradas al PARQUE WARNER!

    Disfruta aún más de tus vacaciones gracias a la película 'VACACIONES'.

    El 21 DE AGOSTO llega a los cines 'VACACIONES', la peli más divertida del verano, y lo celebramos... ¡INVITÁNDOTE AL PARQUE WARNER CON 3 AMIGOS!

    Con el fin de volver a juntar a su desequilibrada familia y fortalecer los lazos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) decide repetir el viaje de vacaciones familiares que hizo cuando era pequeño. Decide cruzar todo el país junto a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos Jack (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins) para ir al parque de atracciones favorito de las familias, Walley World. Sin embargo, no todo va a salir como tenía planificado Rusty. El filme supone una nueva entrega de la saga National Lampoon´s Vacation. En esta ocasión está protagonizada por Ed Helms (R3sacón, Somos los Miller), Christina Applegate (Carta Blanca), Chris Hemsworth (Rush, Thor: El mundo oscuro) y Chevy Chase (la serie de televisión Community). Escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

    ¡Ganar una de las 10 entradas para el Parque Warner es muy fácil! Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la página del concurso.

    IR A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA PARTICIPAR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top