Mi cuenta
    Una aerolínea anuncia aviones con personajes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre con J.J. Abrams como director. Seguro que te gustaría surcar los cielos en el interior del Halcón Milenario pero, ¿volarías en un avión con decoración de La Guerra de las Galaxias? ANA, la aerolínea más grande de Japón, ha anunciado que sus aviones estarán customizados con personajes de Star Wars -BB-8, R2-D2- gracias a un acuerdo con Disney.

    El contrato entre ANA y Disney comenzó en abril de 2015 y, fruto del mismo, los aviones de la aerolínea no sólo emanarán Fuerza desde el exterior, sino que también tendrán apoyacabezas, servilletas y vasos con los personajes más famosos de Star Wars. Además, la nipona será la única compañía aérea en ofrecer a sus viajeros las seis películas de La Guerra de las Galaxias como parte de su oferta de entretenimiento a bordo. Los vuelos serán nacionales e internacionales, a ciudades como Vancouver, Seattle, París y Bruselas, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top