Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Los últimos rumores señalan a Alexis Bledel como Leila Williams

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    Las adaptaciones de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas verán la luz en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018. El rodaje de la primera secuela comenzará en principio el 1 de enero de 2016 y, si Charlize Theron y Henry Cavill suenan como potenciales candidatos para Elena Lincoln y Jack Hyde, los últimos rumores hablan de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) como Leila Williams.

    El nombre de Alexis Bledel, a la que también conocemos por Mad Men, también sonó en su momento para el papel de Anastasia Steele, la protagonista, que al final recayó en la actriz Dakota Johnson. Leila Williams es una antigua amante sumisa de Christian Grey (Jamie Dornan) y en la segunda parte despierta los celos de Ana y hasta llega a poner en peligro a la pareja creada por E.L. James. Los fans también ven como favoritas a Cara Delevingne (Ciudades de papel), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas) y Lyndsy Fonseca (Nikita), entre otras.

    Universal Pictures ha anunciado sendas fechas de estreno para las secuelas de Cincuenta sombras de Grey (560 millones de dólares en la taquilla mundial). Sin embargo, la segunda parte aún no tiene director/a.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top