Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Dylan O'Brien explica cómo 'Teen Wolf' le preparó para la franquicia

    La segunda parte que adapta la famosa saga literaria de James Dashner se estrena el 18 de septiembre en España.

    El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre en España y, en una entrevista con Entertainment Weekly, su protagonista Dylan O'Brien ha explicado cómo la serie de MTV Teen Wolf -donde interpreta a Stiles Stilinski- le ayudó para dar vida al héroe de la franquicia de Fox, Thomas. Además, el actor de 23 años ha confesado que sólo le pidió una cosa al director Wes Ball para volver: quería correr mucho.

    Basada en la saga literaria distópica de James Dashner, Las pruebas seguirá expandiendo su universo para concluir en la tercera parte, Death Cure, que no llega a las salas hasta 2017. Ball ha recalcado que Thomas (Dylan O'Brien) es "más maduro y un poco inseguro de sí mismo", facetas que O'Brien estaba dispuesto a mostrar tras su trabajo como Stilinski. "Literalmente, [Teen Wolf] se convirtió en mi escuela de actuación, donde fui todos los días durante seis meses al año". Sin embargo, el neoyorquino nunca había soñado con dedicarse a la interpretación. "Era muy tímido. Daba clases de piano pero no tocaba en los recitales".

    Patricia Clarkson, que da vida a Ava Paige, cree que lo lleva en la sangre. "Tiene una gran profundidad emocional y mucho sentido del humor. Los actores jóvenes suelen tener problemas con una de las dos cosas, pero creo que a él le resultan fáciles. Tiene las emociones a flor de piel", afirma Clarkson en EW.

    Las pruebas será mucho más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de Dashner aunque manteniendo el espíritu original. Thomas (O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe 5) y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna... Peor que los laceradores. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top