Mi cuenta
    'Ataque a los titanes': Los actores cortan de la única forma correcta esta alucinante tarta

    El equipo artístico y técnico de la nueva película basada en el manga homónimo han recibido este fabuloso postre de regalo, pero algunos no estaban demasiado contentos con la forma de cortarlo.

    Pese a que las primeras críticas no consideran a la película de Ataque a los titanes como una de las mejores del año, ni cerca del anime o del manga, eso no implica que no esté consiguiendo mucho dinero y que los actores, y demás miembros del equipo, no estén disfrutando mucho con la producción y promoción. El 1 de agosto se estrenó la película Japón, y esta semana el equipo ha dado una rueda de prensa para agradecer a todo el mundo el buen recibimiento en taquilla, según informa Kotaku. 

    En este encuentro con prensa y fans, no podía faltar un regalo para el equipo. Este obsequio ha llegado en forma de tarta, de una tarta tan espectacular como sorprendente. El postre tenía la forma del Titán Acorazado, por lo que solo hay una forma de partirla: cortar ese punto en la nuca que es la única debilidad de los titanes.

    Esta esperada cinta llegará a las pantallas españolas a finales de año, mientras que la segunda temporada del anime se espera que haga lo propio en 2016. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la película, una nueva oportunidad de disfrutar con Eren, Mikasa, Armin y compañía, menos el Capitán Levi que no aparece en la cinta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top