Mi cuenta
    'Bestias sin patria': Pósters individuales de los protagonistas con Idris Elba

    El actor de 'Luther' protagonizada y produce el nuevo proyecto del director de 'True Detective' basado en la novela de Uzodinma Iweala.

    Idris Elba ya forma parte de la tripulación de Star Trek Beyond, pero antes podremos ver una faceta muy diferente del actor. Después de mostrarte el primer ‘teaser’ tráiler de Bestias sin Patria, lo nuevo de Cary Fukunaga (True Detective), ahora puedes echar un vistazo a los personajes de la película con estos pósters individuales de EW. En ellos, además de mostrar a Elba como el comandante de una guerrilla africana, también podemos ver más de cerca a sus jóvenes compañeros de reparto.

    En Bestias sin patria, Fukunaga ha unido fuerzas con Elba -actor y productor en la cinta- para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Uzodinma Iweala. La historia sigue a un joven en un país africano que se ve obligado a participar en un grupo de guerrilleros comandado por un peligroso hombre (Elba). La película podrá verse en Netflix a partir del 16 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top