Nota películas
Mi SensaCine
    'The Lost City of Z': Tom Holland se une al reparto encabezado por Charlie Hunnam y Robert Pattinson
    Por Andrea Zamora — 19 ago. 2015 a las 23:48
    facebook Tweet

    La película se basa en el 'bestseller' de David Grann del mismo nombre y está dirigida por James Gray ('El sueño de Ellis').

    El nuevo Spider-Man ya tiene un nuevo proyecto fuera del Universo Cinemático de Marvel. Tom Holland se ha unido al reparto de The Lost City of Z encabezado por Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Sienna Miller.

    Basada en el ‘bestseller’ de David Grann del mismo nombre, The Lost City of Z sigue al explorador Percy Fawcett (Hunnam) en su búsqueda de la ciudad perdida del Amazonas conocida como Z. Él, su hijo y sus hombres de confianza se embarcaron en una expedición en los años 20 que terminó con la desaparición de todos ellos.

    La película, dirigida por James Gray (El sueño de Ellis) y producida por la compañía de Brad Pitt Plan B, iba a contar con Benedict Cumberbatch en el papel de Fawcett, pero el actor tuvo que abandonar el proyecto para interpretar al Hechicero Supremo de Marvel en Doctor Extraño. La producción de The Lost City of Z ha comenzado hoy, 19 de agosto, y finalizará en octubre pasando por Belfast y Colombia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top