Mi cuenta
    'Batman v Superman': Michael Shannon confirma su regreso como Zod pero... ¡Hay truco!

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 en España y ahora, como informa Vulture, todo apunta a que el general Zod interpretado por Michael Shannon (Elvis & Nixon) tendrá manos con forma de aletas. Sí. Has leído bien. Si has visto el tráiler de BvS, sabrás que el cuerpo de Zod -asesinado a manos de Superman en El Hombre de Acero- aparece criogenizado. Aún no está confirmado, pero los rumores señalan que el cadáver podría encontrarse en manos del villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Esto no nos parece nada extraño pero, ¿qué hay de lo de las aletas?

    "Estaba con mi traje y no podía usar los dedos porque en la secuela tendré aletas en lugar de manos", explica el propio Michael Shannon. "Tenía estas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta pero sí escuchar a Zack [Snyder] diciendo: "¿Dónde está Shannon? ¿Dónde cojones está?" [...] Y yo estaba llamando a la puerta con mis aletas en plan: "¡Dejadme salir!". ¿Nos está tomando el pelo o a Luthor le gusta experimentar? ¿Aletas? ¿Tiene el personaje de Jesse Eisenberg a un atlante y está intentando crear un híbrido?

    Batman v Superman enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter, entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top