Mi cuenta
    La vida de Jane Austen saltará al cine en forma de comedia romántica

    'Jane by the Sea' combinará la historia de la autora de 'Orgullo y prejuicio' con escenas de sus libros para ilustrar su inspiración.

    La vida de Jane Austen será llevada una vez más a la gran pantalla en la película Jane by the Sea, inspirada en la novela de Carolyn V. Murray. La comedia romántica explorará las relaciones de la autora de Orgullo y prejuicio y cómo estas influyeron en su obra. Como informa Tracking Board -y recoge el diario británico The Guardian-, la cinta combinará la historia de Austen con escenas de sus libros para recrear su inspiración.

    El guion de Jane by the Sea estará firmado por la mismísima Murray, cuya novela salió a la venta el pasado mes de julio. Sin embargo, de momento no hay noticias ni de director/a ni de actores. Anne Hathaway se metió en la piel de la autora de Emma y Persuasión en La joven Jane Austen, que recaudó sólo 37 millones de dólares.

    El 5 de febrero de 2016 llegará a las salas de EE.UU Orgullo y prejuicio y zombis, adaptación del libro de Seth Grahame-Smith, basado a su vez en la obra de Austen. Además, Whit Stilman (Damiselas en apuros) también prepara su regreso con una adaptación del relato Amor y Amistad, con Kate Beckinsale y Chloë Sevigny.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top