Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Mira en estos gif cómo evoluciona una persona afectada por El Destello

    La segunda parte que adapta la famosa saga literaria de James Dashner, con Dylan O'Brien, se estrena el 18 de septiembre en España.

    El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre y, después de enseñarte el último póster, 20th Century Fox sigue promocionando la secuela con varios gif que demuestran cómo evoluciona una persona afectada por El Destello. Vuelve la adaptación de la saga literaria distópica de James Dashner, y que no se te olvide que en 2017 se estrena la tercera y última entrega, que llevará por título Death Cure. ¿Tienes ganas?

    Más realista que su predecesora aunque también bastante distanciada de la obra original, Las pruebas sigue los pasos de Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe 5) y el resto de los 'clarianos'. Han conseguido salir del laberinto de una vez por todas pero sus problemas no han hecho más que empezar. Ahora se las tendrán que ver por raros afectados por El Destello -prácticamente zombis en su última fase- dentro de La Quemadura y nuevos enemigos, como el enigmático Janson (Aidan Gillen, Juego de tronos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top