Mi cuenta
    'Capitán América: CIvil War': ¿Contra qué Vengador peleará Spider-Man?

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers de Capitán América: Civil War

    El nuevo Spider-Man todavía no ha llegado al Universo Cinemático de Marvel y es uno de los puntos clave del rodaje de Capitán América: Civil War. Como sabrás, entre los rumores más populares sobre El Hombre Araña están los de una excéntrica pelea, un cambio de traje y escenas en la habitación de Peter Parker. Y, prepárate, porque a todos estos se le acaba de unir uno más.

    Siempre según Heroic Hollywood, Tom Holland ha viajado hasta Berlín para rodar más escenas de Spider-Man y sus fuentes indican que se trata de una pelea. Eso sí, no será una cualquiera, porque El Trepamuros se enfrentará nada más y nada menos que a Capitán América (Chris Evans). Este rumor tiene sentido si se relaciona con otro anterior que indica que Spider-Man estará en el bando de Iron Man en la Guerra Civil de Marvel. Sin embargo, seguro que ningún seguidor del superhéroe se esperaba que fuese directo a por El Centinela de la Libertad.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top