Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Ike Barinholtz adelanta algún detalle de su personaje

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    Los papeles de casi todos los actores que participan en Escuadrón Suicida son conocidos, pero ¿qué pasa con otros como Scott Eastwood, Jim Parrack, Common o Ike Barinholtz? David Ayer ha decidido guardarse unas cuantas sorpresas para el estreno de la película y eso ha hecho que cualquier tipo de declaración sea noticia. Como ya te contamos, era probable que Parrack inteprete a Jonny Frost, uno de los secuaces de El Joker (Jared Leto) y, ahora, Barinholtz ha adelantado algo sobre su personaje.

    “Sólo puedo decirte que mi personaje en la película es alguien a quien no te gustaría tener en tu casa a la hora de cenar. Es un ser humano muy problemático”, cuenta el actor a Zap2It. Por lo que dice Barinholz, su personaje no será uno de los buenos. Por otro lado, en la película hay muchos criminales que no son el tipo de gente a la que invitarías a cenar a casa, pero poco puede descifrarse de sus palabras.

    Sin embargo, el actor también ha tenido tiempo para hablar sobre el primer tráiler y promete que habrá momentos divertidos en la película. “El tráiler es muy serio, pero David Ayer es un psicópata y algunas cosas, ocurriendo en el momento exacto, pueden provocar risas. Will Smith es un tío muy divertido, Jai Courtney y Margot Robbie también, por lo que habrá momentos en los que la gente ría”, concluye. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top