Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Tyler Bates volverá a poner la banda sonora a la película

    La esperada secuela de la cinta espacial de Marvel tiene previsto su estreno en España el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3.

    El compositor de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia, Tyler Bates, volverá a poner música a la secuela, según informa Collider. Aunque la mezcla original de Bates fue ensombrecida por la 'mixtape' con canciones de los años 70 y 80 que poseía Peter Quill en la cinta, no hay que infravalorar la aportación del músico.

    Bates trabajará de manera similar a la anterior entrega, en la que componía antes de rodar para que James Gunn pudiese inspirarse en las melodías. Por tanto, es probable que tenga parte del metraje musical antes de febrero, momento en el que comienza el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Esta es la cuarta vez que Bates y Gunn trabajan juntos. Además, el artista también ha colaborado en otras bandas sonoras como las de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, 300 o Amanecer de los muertos. Guardianes de la galaxia Vol. 2 tiene previsto su estreno el 28 de abril de 2017 en España. ¿Sonará igual de bien?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la galaxia': Chris Pratt y James Gunn celebran el primer aniversario de la película
    • 'Guardianes de la galaxia Vol. 2': James Gunn comparte una parte del guion
    • 'Guardianes de la galaxia': James Gunn revela que los protagonistas no hablan el mismo idioma
    • No se anunciará nada de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en la D23 de Disney
    • 'Guardianes de la Galaxia': James Gunn comparte la historia de un niño con dispraxia que ha conseguido comunicarse gracias a Groot
    Comentarios
    Back to Top