Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El Lado Oscuro, protagonista de la nueva portada de 'Empire'

    Dirigida por J.J. Abrams, la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' retoma las historias de Han Solo, Luke y Leia.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena en menos de cuatro meses -llegará a las pantallas españolas el 18 de diciembre- y Empire acaba de enseñar cómo será la portada de su último número, dedicada a la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. De hecho, habrá dos, y la revista británica acaba de presentar la que está encabezada por el Lado Oscuro: el Sith Kylo Ren (Adam Driver), el general Hux (Domhnall Gleeson) y el capitán Phasma (Gwendoline Christie), acompañados por un regimiento de (nuevos) soldados imperiales.

    El número de octubre de Empire sale a la venta el próximo 27 de agosto y en ella encontrarás un montón de información sobre la película dirigida por J.J. Abrams. Star Wars VII retoma las historias de Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher), y además nos presenta a nuevos personajes, como los arriba mencionados, Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley). Abrams ha dicho que sus apellidos son considerados como 'spoiler'. ¿Quiénes serán realmente? Mientras, échale un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top