Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': La secuela de 'Días del futuro pasado' finaliza su rodaje

    La película protagonizada por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Primero Capitán América: Civil War y, ahora, X-Men: Apocalypse. La secuela de Días del futuro pasado ha finalizado su rodaje. Así lo ha anunciado el director Bryan Singer a través de su cuenta de Instagram, quien informa de que la primera unidad ya ha terminado con su trabajo.

    That's s wrap on main unit. But still more to shoot over the next few weeks with second unit. But now...the wrap party! #xmen #xmenapocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    #wrap party #xmen #xmenapocalypse #apocalypse #Montreal

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    El rodaje de Apocalypse comenzó en abril en Montreal (Canadá) y durante todos estos meses el realizador ha ido mostrando gran cantidad de detalles de lo que nos vamos a encontrar cuando la película se estrene. Por supuesto, la fiesta de fin de rodaje no iba a ser menos. “Todavía queda por grabar con la segunda unidad dentro de unas pocas semanas. Pero ahora… ¡la fiesta!”, escribe Singer en la imagen acompañándola de otra en la que se pueden leer los nombres de los cócteles inspirados en los personajes de la película

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top