Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Henry Cavill afirma que Superman no aparecerá en la película, pero ¿y en la secuela?

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    Los villanos más famosos de DC Comics son los protagonistas de Escuadrón Suicida, pero un importante superhéroe también tendrá su momento. Como sabrás y viste en el tráiler de la película de David Ayer, Batman (Ben Affleck) tendrá, al menos, una escena de persecución con Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto). Pero, ¿qué pasa con Superman?

    Henry Cavill, el actor que interpreta a Kal-El en el Universo Cinemático de DC ha mantenido una corta conversación con Metro y ha respondido ante la pregunta de su aparición en la cinta con un rotundo “no”. Sin embargo, cuando se le ha mencionado una posible secuela, el actor ha vuelto a ser escueto en palabras y cree que “quizás podría ser”. Evidentemente, una segunda entrega de Escuadrón Suicida dependerá de cómo se comporte la película en taquilla. ¿Te gustaría ver a Superman junto a El Joker?

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. Sin embargo, será en Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuando volvamos a ver a Cavill enfundado en el traje de Superman. La película que enfrenta a los dos superhéroes más emblemáticos de DC Comics se estrena el 23 marzo 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top